SERVICIOS

CONSULTORÍA DE DIRECCIÓN Y GESTIÓN

Diagnóstico, plan de acción y acompañamiento en las áreas de dirección estratégica, pedagógica, financiera, gestión, RRHH, etc. Acompañamiento en Procesos y gestión de la calidad, transformación tecnológica, proyectos singulares, coaching equipos directivos, etc.

INNOVACIÓN Y DESARROLLO PEDAGÓGICO

Consultoría y acompañamiento para el diagnóstico del Proyecto Educativo, planes de acción para su desarrollo: formación docente, liderazgo pedagógico, coaching a equipos, evaluación e impacto del proyecto, etc. Diseño y acompañamiento en proyectos de transformación e innovación educativa.

MARKETING, COMUNICACIÓN Y EVENTOS EDUCATIVOS

Diseño, implantación y formación en planes de comunicación y marketing. Diseño y seguimiento de campañas de posicionamiento y captación. Asesoramiento en publicidad, RRSS y marketing digital. Gestión externa de los diferentes ámbitos de comunicación y marketing.

GESTIÓN DEL TALENTO

Consultoría y acompañamiento en gestión de RRHH, evaluación del desempeño, desarrollo competencial docente, etc. Diseño y apoyo en estrategias de gesión del talento : Coaching personal y de equipos directivos y pedagógicos, desarrollo de competencias emocionales, soft skills, etc.

SERVICIOS PARA LA EDUCACIÓN

Análisis y consultoría de experiencia para la contratación de servicios derivados de la acción educativa: outsourcing de servicios, actividades extraescolares, formación de familias, desarrollo de redes educativas y comunidades de aprendizaje, observatorios educativos, proyectos de centro, etc. Nuestro objetivo es poder acompañar a las instituciones educativas en sus retos reales, y en el logro de los impactos deseados a través de sus proyectos y objetivos.

FORMACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO

Diseño y desarrollo de planes de formación, cursos, talleres, seminarios, jornadas, etc. Entendemos la formación como la facilitación de un conjunto de conocimientos, habilidades y actitudes en los equipos pedagógicos, necesarias para el desarrollo de un proyecto del centro. Para nosotros la formación es una forma de acompañamiento a los docentes para que desarrollen las competencias necesarias para la acción educativa que requiere su centro escolar.